Buenos días,
Necesito conectar el teléfono fijo directamente al ONT debido a que hemos cambiado de router por un Asus y este no tiene clavija para el teléfono como la que tenía el antiguo Mitrastar, ¿Podrían por favor hacer algo de forma remota?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gogua.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la activación del ATA.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gogua.
Ya tiene activo el ATA de la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la atención, viendo todos los problemas que me han puesto desde el 1002 con su negativa en rotundo a realizar esta gestion.
De verdad, muchas gracias....