Quiero que me devuelvan la velocidad anterior

Brachuelo
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero que me devuelvan la velocidad anterior

Hola a todos.

 

Hace ya un par de años me actualizaron a Movistar fusion para poder disfrutar de la televisión. En ese momento yo tenía una medición real de descarga de 8.5 Mb. Después de hacerse efectiva la instalación detecté que la velocidad me la bajaron a 5,5 Mb reales. Yo trabajo desde casa, cuatro dias a la semana y para mi la velocidad de internet es vital. Debido a ésto, me puse a llamar a todos los teléfonos posibles y después de un mes y 25 llamadas, alguna de ellas desesperante,se puso en contacto conmigo un técnico con ganas de darme una solución y me explicó que me habían bajado el perfil de navegación a 6 Mb. Le explique que necesitaba que me devolviesen la velocidad que yo tenía pues si no es así tendría que darlo todo de baja ya que mi trabajo depende de ello. Al rato me llamaron para confirmarme que me volvián a subir la velocidad a lo que ya tenía y efectivamente fue así.

 

Después de dos años y siguiendo los consejos de un comercial hemos actualizado a Movistar Fusión 2 y ME HA VUELTO a pasar lo mismo. Me han vuelto a bajar el perfil de navegación a 6 Mb. Estoy desesperado. Los 3 Mb que me quitan son fundamentales para mi trabajo. SOLO quiero tener la velocidad real que tenía hace una semana, esto es, mis 8.5 Mb reales (donde vivo no se puede obtener mas). Ya he llamado 5 veces y voy por el mismo camino que la vez anterior, por esa razón he optado primero por escribir aquí ya que me han dicho que los resultados son mas eficientes. A final de febrero del año que viene, necesito dar de alta una tercera línea pero si no consigo que me vuelvan a conceder la velocidad que tenía antes voy a tener que buscar otras soluciones ya que dicha velocidad es mucho mas importante que la televisión.

 

¿Podrían por favoy ayudarme como ya hicieron hace dos años?

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Brachuelo  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Brachuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jon.

 

Te acabo de enviar los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Brachuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto. Ya tengo la velocidad anterior.

 

Muchas gracias por tus gestiones Jon.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Velocidad restablecida.

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas