RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Buenas tardes,
Estamos rehabilitando una fachada y es necesaria la retirada del cableado del mismo y quería saber a donde podemos dirigirnos.
Nos urge mucho.

Agradecería una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

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Re: RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Hola DELTACONS y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Por el mismo motivo no podemos agilizarlo y no tenemos contacto de forma directa con la entidad colaboradora de la zona.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Hola DELTACONS ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia porque como te indicábamos no te podemos informar de un plazo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente. 

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Hola DELTACONS ,

 

no es posible, han pasado días y este tipo de trabajos en caso de llevarse a cabo porque sean aprobados, pueden llevar meses pero como no existen estimaciones ni tenemos contacto directo con los técnicos, no podemos indicar el plazo en cada caso en concreto.

 

La incidencia sigue en curso. Solo podremos reclamar mediante otra incidencia si la cierran y especifican que los trabajos se han realizado. Si sigue en curso hay que esperar. Si la cierran indicando que se pasa a estudio, que se pasa propuesta, hay que esperar y no tendremos más información al respecto.

 

Por privado solo datos personales/privados cuando un moderador te lo pida.

 

Saludos



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Re: RECLAMACION RETIRADA CABLES FACHADA

Hola DELTACONS ,

 

comprobamos la incidencia a día de hoy y sigue en curso sin anotaciones para el cierre.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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