RED Caida Lugo

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RED Caida Lugo

Desde las 10:20 no tengo red en móviles de Movistar ni conexión de Internet (ADSL Movistar). El teléfono fijo tampoco funciona.

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Buenos días @ManuLS18,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la zona y en efecto vemos hay una incidencia general, que os esta afectando, ya esta notificada con los técnicos de zona y se esta trabajando para que los más pronto posible quede solucionado.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Van 11horas y seguimos sin red móvil, ADSL....ect

 

 

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Hola @ManuLS18

 

Lamentablemente, la incidencia general sigue abierta. Te reiteramos las disculpas por las molestias causadas y te confirmamos que están los técnicos tratando de solventarlo. Quedara arreglado con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Van 24h con la red caída.

 

Un ayuntamiento ha comunicado que no se espera que este solucionado ni mañana ni el martes.

 

¿Porque dais solamente largas y no contáis la verdad de cuando pensáis que va estar arreglado?

 

NEFASTO SERVICIO.

Mensaje 5 de 10
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Buenas tardes @ManuLS18

 

Pedirte disculpas primeramente por la tardanza y las molestias ocasionadas. 

En este caso comprobamos que las incidencias en zona nos constan ya cerrada y la incidencia solucionada  ¿Nos puedes confirmar si te funciona correctamente?

 

Un saludo 

 

Miriam



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A buenas horas respondeis. Ayer toda la mañana intentando ponerme en contacto con vosotros y nada.

 

¿Qué vais a dar por estas todas esas horas sin móvil e Internet?

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Buenas tardes @ManuLS18

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas , en este caso para solicitar los importes por las horas sin conexión podemos mover tu hilo a el departamento comercial.

 

Un saludo

 

Miriam.



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Buenas tardes @ManuLS18 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,. ¿te podemos ayudar en algo mas? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam
 



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Buenas tardes @ManuLS18

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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