RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Jose197
Yo probé el VDSL
RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Buenas tardes, hemos adquirido una casa la cual vamos a derribar y tenemos en la fachada una caja de fibra óptica de Moviestar y unos cables de fibra cogidos a el lateral de la fachada.

Necesito por favor que venga un técnico a retirar la casa ha que el próximo lunes día 9 empieza el derribo y si no se retira la caja no podemos proceder.

Ruego por favor me indiquéis cómo proceder para que vengan los técnicos a retirarla lo antes posible.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 50
5.022 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada de la caja de fibra que hay instalada en la fachada, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
4.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que ya tienes una incidencia abierta para la retirada de cableado y caja de fibra de la fachada.

 

La orden ya ha sido asignada a la empresa colaboradora para realizar los trabajos solicitados.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
4.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso, habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Siento indicarte que ante éstas incidencias de planta externa, no podamos darte una fecha estimada, ya que tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
4.026 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

A día de hoy sigue el CPU en el mismo sitio, un operario de la empresa que tiene que retirar el CPU  se personó en la casa y les dijo a los albañiles que pasaba el informe y se fue sin hacer nada más.

 

Por favor os ruego que comuniquéis a la empresa  que tiene que venir a quitar el CPU o me deis el teléfono de contacto para hablar yo con ellos para  que vengan a quitarla urgente, TENGO LA OBRA PARADA POR VUESTRA CULPA ya que  hasta que no quitéis la caja no puedo empezar a derribar.

Espero que esta semana quede todo solucionado ya que si al final de la misma no han retirado la CPU la retiraré yo por mis medios... No puedo consentir de que por culpa de esto este la obra parada y los albañiles sin poder hacer nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 50
4.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas solicitudes, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa, que son los que realizan éstas gestiones, y como te indicaba anteriormente, no tenemos una fecha estimada para poder indicarte cuando se realizarán los trabajos, ya que en algunos casos es necesario permisos, estudios, etc

 

Hemos consultado la incidencia que tienes abierta y sigue en curso por parte de los técnicos, y no disponemos del teléfono de contacto del técnico.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
3.989 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vuelvo a insistir otra vez y ya estoy Arto!!!

 

Hoy día 17 hace más de 15 días que os solicite la retirada de la CPU y unos cables de fibra que están enganchados a la fachada de mi casa para  que vinierais a retirarlos y siguen en el mismo sitio.

ME TENEIS ARTO!!!

Como os comenté en el anterior mensaje, tengo la obra de mi casa PARADA por vuestra culpa y estoy ya cansado...no aguanto ni un día más!!

 

Si mañana durante el transcurso del dia, no han retirado la caja o no se ha puesto en contacto conmigo nadie voy a emprender acciones legales contra ustedes.

 

Creo que ya he aguantado tiempo suficiente y ya lo que no voy a consentir es que os riais de mi!!

 

Estoy intentando hacerlo todo por los medios que corresponden pero ya no puedo mas, mes tenéis arto.

 

No aguanto ni un día más la obra parada porque a ustedes no les de la gana el venir a quitar una caja que está en MI FACHADA.

Avisados quedáis.

 

 

 

Mensaje 7 de 50
3.965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Lamento y siento todo el malestar que está causando la demora para resolver tu incidencia.

 

Como te informaba en post anteriores, las incidencias de planta externa tienen un tiempo de resolución superior ya que en mucho de los casos es necesario un estudio previo, o bien permisos, etc por ello no disponemos de una fecha de interés para poder facilitarla.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
3.959 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Ahora está cerrada la incidencia? Pues la caja sigue en el mismo sitio...

 

Conmigo NO HA CONTACTADO NADIE.

 

Por favor os ruego que me deis una solución cuanto antes.

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 50
3.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Al indicarnos que los técnicos no se han personado ni contactado contigo, y la caja de terminal sigue en la fachada, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 50
3.940 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ok gracias...espero que le deis solución lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 50
3.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Como te informaba, hemos abierto un nuevo parte de avería, hacemos seguimiento, pero ante éstas incidencias de planta externa, no tenemos fecha estimada de resolución.

 

Por lo que ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
3.929 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Sigo esperando que vengan a quitar la maldita caja o a que se ponga alguien en contacto conmigo...

 

Justo al lado de mi casa han medio derribado una casa, uno de los cables que salen de la caja  rodea esa casa y la mía y han ido los técnicos y lo han enganchado a la valla de la obra desconozco si es porque estaba roto el cable o porque...lo que no entiendo es si han ido a hacer eso, porque no han solucionado mi incidencia y han quitado la caja....

 

El lunes que viene  definitivamente  la máquina a derribar la casa , os lo digo para que lo tengáis en cuenta y aviséis para que vengan a retirarla durante esta semana.

 

Llevo 1 mes detrás de ustedes para que vengan a quitar la caja y ya estoy cansado.

 

Os ruego que por favor vengan URGENTE a quitar la caja y sus correspondientes cables.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 50
3.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Como te informaba, éste tipo de averías de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior y no disponemos de una fecha prevista para realizar los trabajos, ya que en muchos de los casos es necesario solicitar permisos, estudios previos etc

 

El parte de avería que pasamos, ya ha sido adjudicado a la empresa colaborada, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
3.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

La incidencia de planta externa que tienes abierta para la retirada de la caja de terminal de la fachada sigue en curso, habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Como te informaba en post anteriores, éste tipo de averías tienen un tiempo de resolución superior, y no disponemos de una fecha estimada para realizar los trabajos solicitados.

 

Siento indicarte que no disponemos de teléfono directo de contacto de los técnicos para poder facilitarte.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
3.877 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hay alguna novedad respecto a la retirada de la CTO?

Sigue sin ponerse en contacto conmigo ningun técnico ni nada por el estilo y evidentemente la caja sigue en el mismo sitio.

Creo que realmente no sois conscientes de el daño que nos estáis haciendo por no venir a quitar dicha caja.

Una empresa la cual está parada porque no pueden trabajar por culpa de ustedes, una familia (nosotros que estamos pagando un alquiler y que necesitamos que la casa este terminada cuanto antes para no seguir pagando dicho alquiler), la empresa la cual tienen que venir a derribar la casa, y un largo etc...

 

De verdad es tan difícil y cuesta tanto venir a quitar los 4 tornillos que sujetan la caja a la fachada y trasladarla de sitio? 

 

Creo  firmemente que os estáis riendo de mí y todo tiene un límite.

Si fuera cliente de ustedes y me hubiera quedado sin linea, al día siguiente ya hubierais venido a solucionar la avería... pero como no soy cliente y realmente no tenéis ninguna necesidad de solucionarme el tema porque os da igual pues aquí estamos, esperando a que a ustedes o la empresa que sea les de la gana de venir a retirar lo que llevo ya 1 mes reclamando.

 

NO TENÉIS VERGUENZA!!

 

Ruego se me de una solución de manera inmediata por favor.

 

Mensaje 16 de 50
3.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos las incidencias para retirada de caja de terminal, cableado externo, etc, abrimos el parte de avería para los técnicos que llevan éste tipo de incidencias, y se asigna la orden a la empresa colaboradora. 

 

Éste tipo de incidencias, no tienen un tiempo de resolución estipulado, ya que depende de diferentes factores, es por ello hacemos seguimiento para que a medida que nos vayan aportando datos, poder informar el cliente.

 

Como te informaba tu incidencia está asignada a la empresa colaboradora, y se encuentra en curso, si dispusiéramos de más información sobre cuando van a contactar o realizar los trabajos, te lo indicaría, pero no tenemos, a día de hoy, más información.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
3.688 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No entendéis el malestar que está está cestá causando todo esto ya que si de verdad lo entendierais ya le habríais dado solución...pero no nos queda otra que esperar...

 

Os informo de que la pared la cual está atornillada la caja está mirame y no me toques, es una casa muy antigua, quiere decir que no me extrañaría que cualquier día de estos la pared se cayera y con ella la caja...queda por escrito ya que si la pared se cae (esperemos que no) yo no me hago responsable de NADA.

 

Espero que todo lo mencionado anteriormente no ocurra y que antes de ello vengan de una vez los técnicos a quitar la maldita caja!!!

Mensaje 18 de 50
3.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Siento que la sensación transmitida sea la descrita, como te indicaba, desde nuestro foro hacemos todo lo posible y revisamos los casos para que puedan solucionarse lo antes posible, pero, disculpa la reiteración, éste tipo de incidencias llevan un tiempo de resolución superior.

 

En el momento que nos aporten y dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
3.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Comprobamos que el boletín de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que se ha procedido a la reparación definitiva.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
3.579 Visitas
Jose197
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Os confirmo de que NO está solucionada la incidencia.

Debe de haber una confusion, la casa justo al lado de la mía la han derribado y sí que es verdad que han venido porque uno de los cables que rodeaba mi casa y la del vecino sí que lo han acortado pero la caja que molesta está en mi casa y no en la de al lado.

 

No obstante no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

La caja sigue estando en el mismo sitio así como los cables , por favor pasar incidencia y que vengan lo antes posible y que por favor ME LLAMEN.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 50
3.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Te he enviamos un mensaje privado para confirmar datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
3.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Tras confirmarnos la dirección, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos de planta externa, aportando la información que nos has facilitado.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
3.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Comprobamos que el parte de planta externa que pasamos a los técnicos, ya ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
3.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando el seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
3.516 Visitas