RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Jose197
Yo probé el VDSL
RETIRADA CPU 0-75784+CABLE FIBRA

Buenas tardes, hemos adquirido una casa la cual vamos a derribar y tenemos en la fachada una caja de fibra óptica de Moviestar y unos cables de fibra cogidos a el lateral de la fachada.

Necesito por favor que venga un técnico a retirar la casa ha que el próximo lunes día 9 empieza el derribo y si no se retira la caja no podemos proceder.

Ruego por favor me indiquéis cómo proceder para que vengan los técnicos a retirarla lo antes posible.

Muchas gracias.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Comprobamos que el parte de avería abierto para la retirada de cableado y caja de terminal de la fachada, sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Jose197
Yo probé el VDSL

NO TENÉIS VERGUENZA!!

 

Llevo 2 MESES esperando para que venga alguien a retirar la caja y los cables de la fachada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Este tipo de incidencias que son de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución, ya que en ocasiones se necesita realizar un estudio previo para desvío de canalizado, cableado incluso en muchas de ellas se necesitan permisos para ejecutar éstas solicitudes.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Comprobamos que el boletín de planta externa que abrimos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se realizado la reparación.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado y realizado los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrado el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería de planta externa cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Jose197
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Otra vez han cerrado el parte????

 

De verdad que no se a que juegan,jugáis... Esto sigue igual que el primer día.

 

No se ha solucionado nada de nada.

Ahora vuelta a empezar otra vez? Vaya tela .

 

Esto que está pasando es lamentable, se ha cerrado ya nose cuántos partes y la incidencia sigue sin estar resuelta, la caja en el mismo sitio y también los cables.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada de nada.

 

Saludos.

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Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando por la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

Hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

Te informo que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso y está asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Jose197
Yo probé el VDSL

Ok más de lo mismo como las otras veces...

 

Quedo a la espera de que me volváis a decir como las otras 4 o 5 veces que el parte ha sido cerrado y que si se ha solucionado la incidencia y así nos tiraremos 2 años a la marcha que vamos...

 

La gestión que hacéis con las incidencias es PESIMA.

 

Saludos

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Técnico-Movistar
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Hola Jose197 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada por los técnicos de Planta Externa indicando. Que se realiza la reparación.

 

Puedes confirmarnos si se han realizado ya los trabajos? pues por nuestra parte no tenemos otra forma distinta de solicitarlos salvo por la apertura de estas incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola Jose197 ,

 

continuamos esperando a que nos confirmes si se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Jose197
Yo probé el VDSL

NO,

Por nose si ya es la SÉPTIMA vez, habéis vuelto a cerrar el parte y sigue todo igual...

 

Esta vez tuve la suerte de estar cuando paso el técnico, se tomó nota de lo que había que hacer pero me dio a entender de qué no iban a hacer nada, se pasan la bola de unos a otros y aquí seguimos... Ya no pienso perder más el tiempo, llevamos desde Septiembre con este tema y ya estoy cansado, voy a tomar las medidas que hagan falta y a ver si así hacéis caso.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 50
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que aún no se han realizado los trabajos solicitados para la retirada de la caja de terminal y para poder reclamarlo ¿ tendrías posibilidad de enviarnos una imagen donde está situada la caja ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Jose197 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si es posible que nos envíes imagen de la situación de la caja de terminal, para poder reclamar la gestión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Jose197 !

 

Ante el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos ¿ han contactado contigo en éstos días ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 41 de 50
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Jose197
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Conmigo no ha contactado nadie...

Os envío fotos de cómo está ahora mismo la caja y los cables que van cogidos desde una de las medianas de mi casa a la otra y que están dentro de una propiedad.

 

Espero que vengan lo antes posible a retirar los cables ya que hasta que no lo hagan no pueden terminar de acabar de lucir la mediana y vengan a situar la caja en un sitio como toca. Y otra cosa os digo y queda por escrito: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE CUANDO LA CASA LA TENGA TERMINADA VUELVAN A PONER LA DICHOSA CAJA EN MI FACHADA, NI SE OS OCURRA!!!! Que busquen otro sitio y si no que lo hagan como dios manda y la entierren en el suelo como ya hay muchas!! 

 

Saludos.

 

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Mensaje 42 de 50
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose197 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo el malestar que te está provocando la demora en ejecutar los trabajos solicitados, vamos a reclamarlo, pero necesito que nos confirmes la calle, ya que actualmente nos aparece la dirección Partida Creu de Fusta, Avenida Creu de Fusta o Lugar Llometa de la Creu.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Jose197 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para confirmar datos y reclamar los trabajos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Jose197 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos para poder reclamar los trabajos sobre la planta externa a los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Jose197
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No me ha llegado ningún mensaje privado...

 

La dirección exacta del domicilio es la siguiente:

Calle de la Cruz 13.

 

Saludos.

 

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Hola @Jose197 !

 

Tras confirmarnos la dirección, hemos vuelto a reclamar los trabajos a los técnicos.

 

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Gracias, un saludo, Mar.



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Buenas tades @Jose197,

 

Nos ponemos en contacto ya que los técnicos de planta externa a los que solicitamos la gestión del último boletín, nos dan por resuelto el caso, y queríamos si es posible confirmar contigo si es así.

 

Agradeceríamos mucho si nos puedes indicar si ha quedado efectuado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



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Buenas tades @Jose197.

 

 

No hemos recibido ninguna información tuya aún, te  agradeceríamos muchos si nos puedes confirmar ya como solucionado . Como ya te habíamos indicado los técnicos de zona nos lo dan como ya solucionado y querríamos  confirmarlo contigo para poder cerrar este hilo. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Jose197
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Buenas tardes,

 

Ya está solucionado.

 

Saludos.

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