RETIRADA DE CABLES DE FACHADA Y CAMBIO DE ACOMETIDA DE FACHADA A NUEVO CUARTO DE TELECOMUNICACIONES

JORGE1971
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA Y CAMBIO DE ACOMETIDA DE FACHADA A NUEVO CUARTO DE TELECOMUNICACIONES

Recientemente hemos realizado una nueva instalación de telecomunicaciones en el edificio. Próximamente vamos a remodelar la fachada, pero antes de esta intervención necesitamos retirar los cables de telefonía que cuelgan por la misma. Actualmente tenemos la acometida de MOVISTAR en la fachada y nos gustaría pasarla al nuevo cuarto de telecomunicaciones que se ha hecho en el sótano para poder hacer uso del servicio de telefonía a través de la nueva instalación que ya dispone de fibra desde el mencionado cuarto hasta cada vivienda.

 

El pasado día 13/02/2020 me he puesto en contacto con el 1004 y han registrado mi solicitud con el número de gestión 295004, pero lo que me ha extrañado es que me han dicho que debo ponerme en contacto con la Guardia Civil e informarles de la solicitud y facilitarles el mencionado número de gestión. ¿Es correcta la información que me han dado?. Le agradecería que me dijera cómo he de proceder.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 38
5.624 Visitas
37 RESPUESTAS 37
JORGE1971
Yo probé el VDSL

Hola. Desde febrero del 2020, hace ya 11 meses, he contactado múltiples veces con MOVISTAR por diferentes vías (telefónica, chat, presencial,...) para solicitar el cambio de conexión de la fachada del edificio al nuevo cuarto de telecomunicaciones que hemos instalado en el mismo. Después de 11 meses todavía no ha acudido MOVISTAR a realizar el cambio cuando todas las demás compañías de telefonía ya  lo han hecho, sólo falta MOVISTAR. No entiendo esta demora. Agradecería que se hiciera llegar la reclamación a algún responsable que pueda tomar cartas en el asunto y solucionarlo a la mayor brevedad, pues esta visto que abriendo y cerrando incidencias como nos han hecho hasta el momento no han solucionado nada. Por nuestra parte ya hemos presentado reclamación en consumo y ante el Ayuntamiento de nuestro municipio puesto que hemos de rehabilitar la fachada del edificio, la cual está con una malla, URGENTEMENTE, y la presencia de los cables de MOVISTAR nos impide rehabilitarla adecuadamente. 

Espero que su respuesta no sea como siempre, unas disculpas y nuevo número de incidencia.

Gracias.

Mensaje 26 de 38
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JORGE1971.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, notificamos la información a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
498 Visitas
LydiaIgama
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema, por favor me podría ayudar?

Mensaje 28 de 38
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LydiaIgama y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Sentimos mucho las molestias. Gracias por comunicarnos lo que te sucede para poder ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos confirmes estos datos:

- Ubicación completa para la que se solicitó el proceso (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Si dispones de algún código del tramite

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos atentos a la llegada para acceder a la información y así poder guiarte mejor en tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaIgama

 

Comprobamos que tienes un hilo abierto en el que ya se está tratando tu caso. Cerramos esta consulta para evitar hilos duplicados y llevar un orden, y te vamos informando en este hilo en el que ya te hemos dado respuesta. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
445 Visitas
JORGE1971
Yo probé el VDSL

Hola:

Al final atendieron nuestra demanda a los 13 meses. Siga insistiendo con frecuencia y reclame vía consumo y Ayuntamiento si ve que se demora mucho. 

 

Muchos ánimos.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 38
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JORGE1971

 

Noa alegra saber que los técnicos de planta externa ya han contactado con vosotros para daros una solución. Lamento las molestias y la demora en la gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
420 Visitas
LydiaIgama
Mi vida cambió con el ADSL

Si, gracias. Ya se han puesto en contacto conmigo, esperemos que puedan venir esta semana a hacer la modificación

Mensaje 33 de 38
419 Visitas
LydiaIgama
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por la mañana han venido para hacerme la modificación. Muchísimas gracias por agilizar el tramite

Mensaje 34 de 38
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JORGE1971.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que haya solucionado, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JORGE1971.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
390 Visitas
LydiaIgama
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, esta todo correcto!!! No necesitamos nada mas.

 

Muchas gracias por acelerar todo el proceso!

Mensaje 37 de 38
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JORGE1971.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que esté todo bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
379 Visitas