RETIRADA URGENTE DE CABLEADO Y FIBRA DE LAGASCA 16 MADRID QUE PERTENECEN A CONDE DE ARANDA 21

CONDE DE ARANDA 21
Más integrado que la RDSI
RETIRADA URGENTE DE CABLEADO Y FIBRA DE LAGASCA 16 MADRID QUE PERTENECEN A CONDE DE ARANDA 21

Como Administrador de la finca de Conde de Aranda 21 de Madrid me requieren de forma urgente a  que solicite la retirada del cableado e instalaciones telefónicas que pasan por el interior del edificio de Lagasca 16 y que dan suministro al edificio y vecinos de Conde de Aranda, 21. Me he puesto en contacto en reiteradas ocasiones con el 1002 para que ejecuten este trabajo. Pero por distintos motivos parece  que son incapaces de   llevar a cabo.

Los números registrados por parte del 1002  que parece deben llegar a planta externa son los siguientes:

9 enero 2020:   G1333875

3 febrero 2020: G1341537  

La Comunidad de Propietarios en ningún momento dijo que el cajetín de fibra óptica

se instalara en Lagasca, 16. Debió ser MOVISTAR o TELEFONICA quién así lo dispuso.

Espero que esta reclamación sea atendida

ARTURO ******  ****** administrador de fincas MADRID

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CONDE DE ARANDA 21. Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu solicitud está registrada. 

 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CONDE DE ARANDA 21,

 

Nos comunicamos al respecto de la solicitud previa, para indicarte que se encuentra en revisión la gestión por parte de los técnicos de planta externa de la zona.

 

Estamos pendientes de cualquier información o avance al respecto para mantenerte al corriente en cuanto dispongamos de mas datos. 

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONDE DE ARANDA 21.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el  boletín está cerrado , nos indican que la obra  ya se ha ejecutado.  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CONDE DE ARANDA 21

 

No hemos recibido más información por tu parte. Procederemos al cierre de éste hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro, puedes iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 
 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas