Editado 21-06-2012 18:35
Editado 21-06-2012 18:35
Buenas tardes, esta mañana me instalaron el router y la linea. Cuando se fué el técnico funcionaba y al cabo de una hora, cuando lo desenchufe para cambiarlo de sitio, se queda la luz verde de conexión parpadeando y nada mas. Todas las conexiones de casa tienen microfiltro y el teléfono funciona. El nº de tlf de esta linea es el 9XXXXXXXX, por favor, que venga un técnico a revisar el router o la instalación, gracias.
Hola Daniel:
Puedes comprobar si ese piloto se mantiene encendido en la roseta que funcionaba o colocarlo en el PTR
Daniel Alonso escribió:Buenas tardes, esta mañana me instalaron el router y la linea. Cuando se fué el técnico funcionaba y al cabo de una hora, cuando lo desenchufe para cambiarlo de sitio, se queda la luz verde de conexión parpadeando y nada mas. Todas las conexiones de casa tienen microfiltro y el teléfono funciona. El nº de tlf de esta linea es el 9XXXXXXXX, por favor, que venga un técnico a revisar el router o la instalación, gracias.
Hola Daniel,
Por lo que veo tienes la luz de Conexion Parpadeando y probablemente la luz de Internet apagada , Esa luz deberia estar fija , pero si esta parpadeando quiere decir que Tu linea no Sincroniza , que para no liarte hay un problema de cables posiblemente en casa o en central , Claro que si llamas al 1002 haran las pruebas contigo y posiblemente lo solucionen , ahora que si quieres puedes revisar tus cables, El router sin microfiltro y los telefonos con microfiltro , que el cable del router que va a la roseta en la pared este conectado en donde dice ADSL en la parte de atras del router y que el otro extremo este conectado a la roseta sin microfiltro , o a la clavija doble si utilizas una . Lo mas sencillo seria llamar al 1002 y asi hacer las pruebas ya que como es una instalacion reciente probablemente moviste algun cable.
Hola Daniel Alonso.
El circuito de ADSL está sincronizado. Prueba a ver si navega correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es