ROUTER SE QUEDA LUZ VERDE PARPADEANDO SIN INTERNET Y FUNCIONA TLF.

Daniel Alonso
Más integrado que la RDSI
ROUTER SE QUEDA LUZ VERDE PARPADEANDO SIN INTERNET Y FUNCIONA TLF.

Buenas tardes, esta mañana me instalaron el router y la linea. Cuando se fué el técnico funcionaba y al cabo de una hora, cuando lo desenchufe para cambiarlo de sitio, se queda la luz verde de conexión parpadeando y nada mas. Todas las conexiones de casa tienen microfiltro y el teléfono funciona. El nº de tlf de esta linea es el 9XXXXXXXX, por favor, que venga un técnico a revisar el router o la instalación, gracias.

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Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola Daniel:

 

Puedes comprobar si ese piloto se mantiene encendido en la roseta que funcionaba o colocarlo en el PTR

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Achristopher
Yo probé el VDSL

Daniel Alonso escribió:

Buenas tardes, esta mañana me instalaron el router y la linea. Cuando se fué el técnico funcionaba y al cabo de una hora, cuando lo desenchufe para cambiarlo de sitio, se queda la luz verde de conexión parpadeando y nada mas. Todas las conexiones de casa tienen microfiltro y el teléfono funciona. El nº de tlf de esta linea es el 9XXXXXXXX, por favor, que venga un técnico a revisar el router o la instalación, gracias.


Hola Daniel,

Por lo que veo tienes la luz de Conexion Parpadeando y probablemente la luz de Internet apagada , Esa luz deberia estar fija , pero si esta parpadeando quiere decir que Tu linea no Sincroniza , que para no liarte hay un problema de cables posiblemente en casa o en central , Claro que si llamas al 1002 haran las pruebas contigo y posiblemente lo solucionen , ahora que si quieres puedes revisar tus cables, El router sin microfiltro y los telefonos con microfiltro , que el cable del router que va a la roseta en la pared este conectado en donde dice ADSL en la parte de atras del router y que el otro extremo este conectado a la roseta sin microfiltro , o a la clavija doble si utilizas una . Lo mas sencillo seria llamar al 1002 y asi hacer las pruebas ya que como es una instalacion reciente probablemente moviste algun cable.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniel Alonso.

 

El circuito de ADSL está sincronizado. Prueba a ver si navega correctamente.

 

Saludos.

 



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