Hola buenos dias:
¿Se puede apagar el router wifi si me voy un par de días de casa ?
Me refiero al router nuevo que incorpora el cable de fibra óptica.
Aunque me imagino que si se apaga no funcionará el teléfono fijo, pero como he dicho solo seria cuando me voy fuera de casa mas de 2 días.
Espero vuestra respuesta, gracias, saludos
Buenos días @elg1!
El router HGU se puede apagar, pero tal y como has indicado te quedarás sin ningún tipo de servicio.
Si tienes linea de fibra todos los servicios se configuran y se ofrecen a través de ese terminal.
Lo puedes apagar si lo deseas, cuando vuelvas a encenderlo, espera a que se enciendan las 4 luces en color azul de la parte delantera y habrás recuperado todos los servicios.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. Muchas gracias, mi mayor problema era saber si se desconfigura al apagarlo. Saludos
Hola de nuevo @elg1!
Si no haces un reset de fábrica pulsando el botón de reset de la parte posterior no tiene porque desconfigurarse.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @elg1!
Me alegro que todo haya quedado claro.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es