ROUTER

elg1
Más integrado que la RDSI
ROUTER

Hola buenos dias: 

¿Se puede apagar el router wifi si me voy un par de días de casa ?

Me refiero al router nuevo que incorpora el cable de fibra óptica.

Aunque me imagino que si se apaga no funcionará el teléfono fijo, pero como he dicho solo seria cuando me voy fuera de casa mas de 2 días.

Espero vuestra respuesta, gracias, saludos

Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @elg1!

 

El router HGU se puede apagar, pero tal y como has indicado te quedarás sin ningún tipo de servicio.

 

Si tienes linea de fibra todos los servicios se configuran y se ofrecen a través de ese terminal.

 

Lo puedes apagar si lo deseas, cuando vuelvas a encenderlo, espera a que se enciendan las 4 luces en color azul de la parte delantera y habrás recuperado todos los servicios.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
elg1
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias, mi mayor problema era saber si se desconfigura al apagarlo. Saludos

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @elg1!

 

Si no haces un reset de fábrica pulsando el botón de reset de la parte posterior no tiene porque desconfigurarse.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
elg1
Más integrado que la RDSI
Ok. Muchas gracias. Esta todo claro. Saludos
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @elg1!

 

Me alegro que todo haya quedado claro.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas