RTA01N_Fase2 problema de ping/lag en juegos

danih147
Más integrado que la RDSI
RTA01N_Fase2 problema de ping/lag en juegos

Buenas, hace como 1 mes que me trajeron este router ya que se me estropeo el otro, siempre he jugado decentemente a los juegos, pero desde que llego este solo da problemas y es imposible jugar más de 5 minutos, el problema es que a ratos el ping sube mucho y no baja en horas, es decir, si tengo 70 de ping, que es lo normal digamos y me funciona el juego on-line bien a los 5 minutos me sube a 300 o incluso mas de 900 y no baja hasta unas horas, he llamado a telefonica varias veces y me actualizaron el firmware y me segui igual, volví a llamar y me cambiaron el canal del router al 6, sigue igual, tengo un ordenador de sobremesa bastante bueno, de ahí no viene el problema, cuando entro al juego cierro todo y lo único que está abierto es el juego. Necesito una solución porque al final me cambiaré de compañía que por el mismo precio incluso tengo más megas. A continuación les dejo un test de velocidad hecho, y a los pocos minutos otro test.1.png2.png

 

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si apagas el router y lo vuelves a encender el Ping vuelve a disminuir ?.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 3
400 Visitas
danih147
Más integrado que la RDSI

Disminuye siempre a ratos apagandolo o no, cada dos por tres sube pero cuando sube toca aguantarse ya que no vuelve a funcionar bien en horas, ni apagandolo, reseteandolo ni nada hace que funcione correctamente, gracias por tu comentario.

Mensaje 3 de 3
392 Visitas