Rango de IP asociadas con Movistar

pamukkale
Yo probé el VDSL
Rango de IP asociadas con Movistar
Buenos días.
Necesitaría saber que rango de IP's tengo asociadas.
O cómo poder averiguarlo.
Comento que para acceder a la configuración de mi router he de hacerlo a través del 192.168.1.1
Desde el Portal Alejandra me resulta imposible.
Gracias a tod@s.
Saludos
Mensaje 1 de 5
4.532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pamukkale

 

Si te estas refiriendo que rango de ip privada puedes usar o asigna el router automaticatimente por DHCP con la puerta de enlace 192.168.1.1 es todas las IP comprendidas entre 192.168.1.2  a 192.168.1.255 (esta seria la IP de mayor rango).

 

Cualquier dispositivo que tengas que configurar en tu red interna le puedes asignar la ip que quieras dentro de ese rango.

 

Si no fuera esta tu consulta indícanoslo para poder comprobártelo e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pamukkale

 

Te informamos que cerramos el otro hilo que tienes abierto por la misma consulta y te seguimos informando en este.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.500 Visitas
pamukkale
Yo probé el VDSL
Hola.
Me refería a estas:
El servidor DHCP del Router está configurado para asignar IPs dentro de 33 y 199
Finalmente he encontrado la respuesta.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Mensaje 4 de 5
4.486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pamukkale

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.476 Visitas