Re: ADSL LENTISSIMO

masda
Yo probé el VDSL
Re: ADSL LENTISSIMO

Hola Buenas Noches,

 

Desde hace un par de dias mi linia va de mal en peor tengo cortes i lentitud tanto en wifi com directamente de cable.

 

Con cable quizas la lentitud se aprecie menos que el wifi pero va mas lento de lo normal.

 

En wifi he canviado el ruter de telefonica por un linksys y sigue hiendo lento, he canviado el canal he incluso he puesto las dns de google y sigue la lentitud.

 

He monitorizado la red y de momento llevo 597 paquetes perdidos y 19 cortes de conexion.

 

error de red.jpg

 

Ya empiezo a estar un poco harto ya que mis quejas sobre este tema no no lleguen donde hay que llegar.

 

LLevo con el mismo problema e incidencias desde 2009,2010,2014,2015.

 

Se puede comprovar en mi histórico de incidéncias y espero que alguien de una vez por todas me den la solucion definitiva a mi problema.

 

Ayer mismo me llamaron desde el servicio técnico de movistar y me dijeron que efectivamente en mi linia se detectaban cortes  en mi linea y passavan mi incidència a la central.

 

PD: Siempre es el mismo problemas cortes de y mas cortes lentitud, creo que cuando alguin se queja lo canvia de una boca del switch a otra y listos.

 

Lo que les falta a Movistar es un servicio de atención técnica como Dios manda que pueda atender las incidèncias de los usuarios finales que llevan toda la vida como clientes como yo.

 

 

Ya me direís

 

Gracias

 

Masda

 

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
326 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas