Hola Vero.
He marcado lo que me has dicho por privado, y me decís que habéis procedido a la baja del contestador, pero ahora mismo acabo de descolgar el teléfono y a los diez segundos ha vuelto a hacer la llamada automática al 1210, cobrándomela. Por favor solucionádmelo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pyro
He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo no obstante estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola zobex. El teléfono me va directamente conectado al ONT, no al router. El ONT es "Alcatel1240g-t". El router es un "Comtrend VG-8050", pero no se si este último tiene que ver.
Gracias.
Hola @Pyro
Si el teléfono está conectado al ONT, es en el ONT o en la central (OLT) donde desde Movistar deben anular la llamada al 1210 y por lo que veo sigue dando problemas de funcionamiento correcto cuando se solicita la desactivación.
A mi, que tenía tu misma configuración, ya hace más de un año que me pasó lo mismo y tras muchas vueltas la única solución fue dar de baja administrativa el servicio contestador.
Salu2
Hola @Pyro
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas con el contestador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
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Hola Vero.
Sí, acabo de probar el teléfono y ya no llama automáticamente al contestador. Lo marco como solucionado.
Muchas gracias.
Hola @Pyro,
Estupendo!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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