También soy de Mérida y llevo desde junio así. Solo saben decirme que es un problema de la central y que están tratando de solucionarlo, pero no me pueden dar una fecha aproximada de cuando estará arreglado el problema.
Creo que ya está bien de que nos tomen el pelo. Llevo más de medio año pagando por un servicio que no tengo.
A alguno os han solucionado el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ou79,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ou79
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos confirmas si ya está resuelta.
Saludos.
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