Re: Incidencia cajas exteriores para la instalación de fibra óptica.

Ruizseñor
Yo probé el VDSL
Re: Incidencia cajas exteriores para la instalación de fibra óptica.

P1060009.JPGP1060010.JPGP1060012.JPG

Hola a todos.

Estas son las cajas exteriores(CTO), mepodeis decir si están normalizadas, ya que me he ido fijando por todo el barrio y no he visto ninguna como estas.

Saludos.

Mensaje 1 de 14
2.116 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Nadie puede contestarme a esto. Yo no me puedo creer que se pueda tardar más de mes y medio en solucionar una incidencia de esta índole, y en Madrid, viendo que mi vecino, como ya dije, tiene la fibra óptica instalada hace mas cinco meses, tomándola desde la misma caja, es increible y todavia, por lo que se ve, tengo que esperar otro mes más sin poder ver lo que yo contraté. Lamentable.

Saludos.

.

 

Mensaje 2 de 14
1.973 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

 Hola.

 

No está bien que no querais contestarme y sin embargo borreis una respuesta, información, que habian dado

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
1.899 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Ruizseñor

 

 

Esas cajas están normalizadas, la diferencia con las otras que hayas podido ver, es el número de usuarios a los que dan servicio.

En el caso de las que hay en la foto son para 8 usuarios.

 

Las redondas con forma de "torpedo" suelen ser para 16 usuarios.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 14
1.896 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Gracias Banyosoto.

Mi pregunta ahora es; como se ve en las fotografias solo tiene tres conexiones,una es la mia, y las dos que había antes de conectar la mia están disfrutando de fibra optica mas decuatro meses y sin  embargo en la mia no tiene conexión asi llevo esperando dos meses.

Saludos

Mensaje 5 de 14
1.888 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruizseñor,

vamos a ver si resuelven, intuyo que puede haber algún error en la asignación de las cajas.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.850 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola.

Si el problema fuese el que tu intuyes, ¿es normal que para resolverle tengan que pasar mas de 46 dias, que son los que hoy se cumplen, desde que el instalador dejó a medias la instalación?. Espero que no sean muchos más.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.826 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Yo creo que me están tomando el pelo. Hoy recibo un correo de atención al cliente que textualmente dice. "Pedido devuelto, caja saturada. Tiene que realizar nueva petición. Gacias". Me da las gracias, no se porque.

Extrañado, ya que despues de 47 dias esperando me den esa contestación, llamo al 1004 y lo que me dicen es que tengo abierta una incidencia nada mas pero que no tengo que realizar nueva petición y esto es mas lógico, como voy a tener que hacer una nueva petición si tengo media instalación hecha y la ONT en mi poder que me la dejó el instalador.

Por favor si algún tecnico me puede ayudar, ya que estoy considerando darme de baja de todo en Movistar despues de 43 años con Telefonica,que creo que ha caido muy baja a pesar de lo mucho que gana.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.795 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola.

No se el motivo pero el correo ha sido borrado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.760 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruizseñor:

 

 

 

 

La orden de instalación ha sido devuelta porque la caja terminal óptica está saturada, por lo que tendrán que ver como lo solucionan.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.689 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Tadarán otros 54 dias en solucionarlo?.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.638 Visitas
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El que la orden de instalación haya sido devuelta ¿en que me afecta?, pues no se si tengo que hacer algo o tengo que 

 

seguir esperando. Por favor decidme algo porque estoy desesperado pues son siete meses sin poder ver lo que contrsté,  

 

que fué el futbol, y 55 dias desde que me hicieron lainstalación  de fibra óptica, hasta la roseta de casa, y me dejaron 

 

la ONT en casa.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 12 de 14
1.608 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

¿La pregunta del MILLON...es......TE COBRAN POR UN SERVICIO QUE NO PUEDES USAR?

Mensaje 13 de 14
1.446 Visitas
Miguel-55
Yo probé el VDSL

PUES YO LLEVO DESDE EL AÑO 1967.......con LA TRINCA, jajajajajajajajajajajaja, aguantandoles, pues de LAS OTRAS SON PEORES Y MAS RESTRICTIVAS......

Mensaje 14 de 14
1.444 Visitas