Re: Ping alto por las tardes - noches

nhurf
Yo probé el VDSL
Re: Ping alto por las tardes - noches

Tengo el mismo problema desde hace casi tres semanas.

 

Tengo servidores en París, y Amsterdam y no puedo ni conectarme vía terminal con ellos del ping tan alto que existe... Y tengo un panel en estos servidores y para que me cargue en Chrome se tira un minuto y no carga todo...

 

Os dejo un tracert de uno de mis servidores a mi y de mi a uno de mis servidores (no pongo las ips por privacidad)

 

De mi servidor a mi

 

traceroute to ********, 30 hops max, 60 byte packets
1 ****.rev.poneytelecom.eu (******) 0.240 ms 0.279 ms 0.335 m s
2 a9k2-ex45-s44-1.dc3.poneytelecom.eu (195.154.1.120) 0.651 ms 0.724 ms 195. 154.1.246 (195.154.1.246) 0.806 ms
3 lag-online-2.dc3-2.rt.hopus.net (37.77.36.6) 0.244 ms 0.288 ms 0.334 ms
4 lag-pop-std-1.dc3-1.rt.hopus.net (37.77.32.4) 0.656 ms 0.521 ms lag-pop-dc 3-2.dc3-1.rt.hopus.net (37.77.32.17) 0.351 ms
5 telefonica.std-1.rt.hopus.net (37.77.38.9) 13.273 ms 13.462 ms 13.454 ms
6 213.140.33.66 (213.140.33.66) 21.911 ms 5.53.7.37 (5.53.7.37) 21.884 ms te lefonica.std-1.rt.hopus.net (37.77.38.9) 12.765 ms
7 5.53.7.37 (5.53.7.37) 21.893 ms 213.140.38.5 (213.140.38.5) 22.068 ms 213. 140.33.248 (213.140.33.248) 28.768 ms
8 176.52.251.214 (176.52.251.214) 22.207 ms 94.142.97.138 (94.142.97.138) 21 .755 ms 94.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.94) 41.576 ms
9 94.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.94) 41.762 ms r ima-4-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.51.14) 18.854 ms 2 2.043 ms
10 * 94.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.94) 36.795 ms *
11 94.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.1.94) 40.295 ms 1 42.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.142) 39.186 ms 39.135 ms
12 * 142.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.142) 39.274 ms *
13 * 142.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.142) 39.216 ms *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *

 

 y de mi a este servidor

1 37 ms 4 ms 3 ms 192.168.1.1
2 186 ms * 64 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 21 ms 18 ms 64 ms 18.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.18]
5 924 ms 936 ms 743 ms et-13-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.112.18]
6 16 ms 16 ms * 84.16.15.120
7 27 ms * 345 ms if-ae-19-0.tcore1.WV6-Madrid.as6453.net [80.231.91.70]
8 67 ms 59 ms 46 ms if-ae-5-2.tcore2.WYN-Marseille.as6453.net [80.231.200.5]
9 645 ms 117 ms 80 ms if-ae-2-2.tcore1.WYN-Marseille.as6453.net [80.231.217.1]
10 * 902 ms 816 ms if-ae-8-1600.tcore1.PYE-Paris.as6453.net [80.231.217.6]
11 53 ms 43 ms 43 ms if-ae-30-2.thar2.VI8-Vitry-Sur-Seine.as6453.net [5.23.25.5]
12 997 ms 51 ms * 5.23.25.18
13 46 ms 38 ms 38 ms 195.154.1.249
14 48 ms 39 ms *  **********.rev.poneytelecom.eu [**********]
15 * * 1084 ms **********.rev.poneytelecom.eu [**********]

 

 

En este ultimo el trazo 14 y 15 pongo ********** porque ahí esta la ip de mi servidor. lo mismo con el primer trazado del otro tracert.

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nhurf  separo tu hilo porque parece que no tiene relación, necesito tus datos para ir probando:

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

-   IP de tu servidor


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @nhurf

 

En relación al otro hilo que te han cerrado, que no entiendo el motivo ya que tu consulta es totalmente diferente a esta (sobre la IP que supuestamente no puedes acceder)

 

ping 104.24.120.11

Haciendo ping a 104.24.120.11 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 104.24.120.11: bytes=32 tiempo=52ms TTL=58
Respuesta desde 104.24.120.11: bytes=32 tiempo=12ms TTL=58
Respuesta desde 104.24.120.11: bytes=32 tiempo=12ms TTL=58
Respuesta desde 104.24.120.11: bytes=32 tiempo=12ms TTL=58

Estadísticas de ping para 104.24.120.11:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 12ms, Máximo = 52ms, Media = 22ms

Ningún problema ni con tracert, ni para acceder, ni con ping. Probado desde dos líneas diferentes de Fibra.

 

Sobre el problema de este hilo, si miras bien, tanto en el tracert de ida como de vuelta, tienes media de 40ms aproximadamente. Eso sí, inestabilidad en los datos, sería mas útil verlo con MTR para tener lecturas mucho mas realistas lanzando muchos mas paquetes.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
326 Visitas