Mismo problema aqui. Con mtr desde el router me da:
My traceroute [v0.85]
RT-AC68U (0.0.0.0) Tue Sep 29 14:03:06 2015
Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. 192.168.144.1 0.0% 3289 2.1 4.1 1.2 66.3 7.6
2. 81.46.10.5 0.0% 3289 5.4 3.2 1.8 14.1 1.1
3. 80.58.81.46 0.0% 3289 4.2 3.2 1.8 8.8 1.1
4. 213.140.50.246 20.6% 3289 2.4 5.1 1.4 113.0 8.6
5. 5.53.4.186 0.0% 3289 20.0 22.2 19.1 134.7 6.3
6. 213.140.52.50 0.0% 3289 25.0 24.7 24.0 31.6 0.5
7. 130.117.1.1 0.0% 3289 25.1 24.9 24.1 101.2 1.6
8. 130.117.3.205 0.1% 3289 25.5 31.1 24.5 18222 318.0
9. 154.54.57.69 0.0% 3289 105.6 106.0 104.6 118.6 1.9
10. 154.54.42.85 0.1% 3289 109.7 110.1 108.3 755.6 28.4
11. 154.54.31.125 0.0% 3289 109.1 108.9 108.3 499.2 11.5
12. 154.54.24.222 0.0% 3289 124.2 119.8 116.1 130.5 2.5
13. 154.54.28.130 0.0% 3289 135.0 134.1 94.9 143.3 2.5
14. 154.54.1.65 0.0% 3289 131.7 131.5 91.2 136.1 0.7
15. 154.24.30.254 0.0% 3288 135.7 135.4 95.1 144.5 0.8
16. 38.122.254.14 0.0% 3288 139.8 139.8 138.9 223.9 4.7
17. 141.8.224.93 0.1% 3288 136.9 134.4 131.5 14
Es realmente vergonzoso lo mal que va. 20% de los paquetes perdidos, y eso sin estar descargando absolutamente nada.
Y ahora lo mismo, pero desde haciendo el traceroute desde fuera hacia mi router:
My traceroute [v0.85]
xxxxxxxx (0.0.0.0) Tue Sep 29 16:23:28 2015
Keys: Help Display mode Restart statistics Order of fields quit
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. xx.xx.xx.xxx 0.0% 541 1.5 2.1 1.1 52.8 2.5
2. xx.xx.xx.xx 0.0% 541 1.2 3.4 0.9 17.5 1.9
3. 130.206.211.69 0.7% 541 5.8 7.2 5.6 19.9 3.3
4. 130.206.245.33 5.5% 541 32.1 23.4 19.0 47.6 6.2
5. 130.206.245.37 5.4% 540 24.2 24.3 21.5 69.5 5.9
6. 193.149.1.151 5.4% 540 31.3 37.7 31.2 131.2 17.1
7. 80.58.106.162 10.7% 540 33.8 33.1 31.1 39.1 1.0
8. 80.58.86.62 7.4% 540 31.0 33.1 30.8 76.9 6.9
9. xx.xx.xx.xxx 7.2% 540 41.5 41.5 41.0 45.1 0.3
En negrita nodos de movistar.
Hola a todos:
A nivel comercial no tenemos notificada ninguna incidencia ni malfuncionamiento de las líneas.
Así que vamos a pasar la consulta a nuestros compañeros del servicio comercial por si os pueden informar mejor.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@caktus ¿Juegas con PC o con consola? ¿Con que consola? ¿A que juegos? ¿Sabes direcciones IP de los servidores de esos juegos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es