Re: Router roto por tormenta

Blackcrispy
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Router roto por tormenta

Esta mañana ha caído una tormenta muy grande sobre Mallorca y al llegar a casa esta tarde veo que el router no tengo conexión, miro el router y veo sólo una luz...la del ADSL en rojo y nada más encendido...he llamado al  1004 y me han abierto una incidencia, desconozco el tiempo que tardan en solucionarlo, a ver si ustedes son tan amables de agilizar un poco los trámites ya que casi con toda seguridad habrá que cambiarlo.

 

Muy agradecido de antemano...

Mensaje 1 de 5
1.998 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackcrispy.

 

Si en el router no se enciende el Led de Power, posiblemente se ha bloqueado, o estropeado con la tormenta. Has probado a desconectar el router de la fuente de alimentación ( conector de la parte trasera ) y la fuente de la corriente.  Lo tienes un minuto y lo vuelves a conectar. Si no recupera, te tendrán que cambiar el router.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.983 Visitas
Blackcrispy
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javim, lo he probado todo ya, y nada...por favor puedes pasar aviso para que lo cambien??..
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
1.969 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackcrispy.

 

Tienes registrada una incidencia para que un técnico se pase a cambiarte el router. Te llamará para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.957 Visitas
Blackcrispy
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto...ya está solucionado.

Gracias, como siempre.
Mensaje 5 de 5
1.925 Visitas