Esta mañana ha caído una tormenta muy grande sobre Mallorca y al llegar a casa esta tarde veo que el router no tengo conexión, miro el router y veo sólo una luz...la del ADSL en rojo y nada más encendido...he llamado al 1004 y me han abierto una incidencia, desconozco el tiempo que tardan en solucionarlo, a ver si ustedes son tan amables de agilizar un poco los trámites ya que casi con toda seguridad habrá que cambiarlo.
Muy agradecido de antemano...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-05-2014 8:06
Editado 29-05-2014 8:06
Hola Blackcrispy.
Si en el router no se enciende el Led de Power, posiblemente se ha bloqueado, o estropeado con la tormenta. Has probado a desconectar el router de la fuente de alimentación ( conector de la parte trasera ) y la fuente de la corriente. Lo tienes un minuto y lo vuelves a conectar. Si no recupera, te tendrán que cambiar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Blackcrispy.
Tienes registrada una incidencia para que un técnico se pase a cambiarte el router. Te llamará para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es