Hola, tengo el mismo problema y he preferido escribir aquí a abrir un hilo nuevo.
He probado a resetear de fábrica pero no se actualiza.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola borekon.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que firmware tienes actualmente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2015 12:39
Editado 14-07-2015 12:39
Pero ahora no puedo acceder al router....
Hola borekon.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 26APs.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es