Re: Solucitud actualización firmware Amplificador Smart Wifi ( Videobridge)

AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL
Re: Solucitud actualización firmware Amplificador Smart Wifi ( Videobridge)

Hola me gustaría también poder actualizar mi Videobridge a la nueva versión de firmware. 

Gracias

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlfonsoGomez

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
629 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Hecho.

Gracias


escribió:

Buenos días @AlfonsoGomez

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.


 

Mensaje 3 de 5
602 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes  actualizado el videobridge a la versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
581 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!! ahora por fín repite la red wifi plus y a tope de cobertura!!, esto es gestión rápida y cómoda al cliente.

Reitero muchas gracias por su atención.

Mensaje 5 de 5
550 Visitas