Re: se desconecta wifi muy a mendo de mi pc

soliloquios
El WIFI me llevó al sofá
Re: se desconecta wifi muy a mendo de mi pc

Hola

 

Yo también tengo problemas con el wifi.

 

Tengo que conectar un cable desde el portátil a la torre y ponerlo en área local,

porque si no, no me llega el wifi.

 

Antes me funcionaba de maravilla, ¿hay algún problema?

 

Tengo el paquete integrado con fibra óptica.

 

A ver si alguien me lo puede solucionar.

 

Un saludoteEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
2.001 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @soliloquios 

 

 

Lo del wifi es algo complicado a veces debido al gran número de interferencias externas que pueden hacer que no funcione adecuadamente.

 

Lo primero y recomendable en la mayoría de casos es cambiar al modo de seguridad WPA2 y encriptación AES, suele funcionar mejor y más estable que cuando se usa seguridad inferior y encriptación mixta TKIP-AES.

 

Luego está el tema del canal wifi que estemos utilizando y las redes wifi que tenemos alrededor, en este caso si miras este hilo: Mejorando el wifi desde el que te puedes bajar el program VIP y auditar las redes que tienes a tu alrededor y decidir cual puede ser el mejor canal para tu red wifi.

 

 

Espero haberte orientado.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
1.973 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola banyosoto

 

Agradecida por tus explicaciones,
lo intentaré, a ver si va mejor.

 

Un saludoteEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.961 Visitas
juangonzalezgamez
Más integrado que la RDSI

pues desde hace 3 dias no se ha desconectado ningun dia ni un momento; lo mejor es que nohe hecho nada, lo unjco fue cambiar el vanal de radio y cuando lo cambie en ese momento tambien se desconectaba; por tanto, no sé lo que ha pasado pero ahora no se desconecta. No sé cuanto durara.espero que mucho. gracias por todo. un saludo  

Mensaje 4 de 4
1.936 Visitas