Red Wifi de Invitados en Comtrend CT-5365

b0ndY
Yo probé el VDSL
Red Wifi de Invitados en Comtrend CT-5365

Quiero activar la Red WiFi secundaria (de invitados) en mi Router Comtrend CT-5365, y aunque consigo configurarla, nunca llega a activarse porque nadie la puede ver con sus dispositivos (ni móviles y ordenadores), ¿es que no es posible? He comprobado que tengo el último firmware publicado en su página, pero no sé si debo instalar otro. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.840 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola b0ndy.

 

Comprobando en el manual del fabricante especifica lo siguiente:

 

The Guest SSID (Virtual Access Point) can be enabled by
selecting the Enable Wireless Guest Network checkbox.
Rename the Wireless Guest Network as you wish.
NOTE: Remote wireless hosts cannot scan Guest SSIDs. ( los clientes remotos inalámbricos no pueden escanear Guest SSI )

 

Tendrán que configurar la conexión de modo manual y marcar conectarse a la red aunque no se muestre.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.813 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo, @Javim-Movistar y resto del equipo del foro,

 

He seguido los pasos que me comentabas, pero incluso dejando la red sin seguridad, guardando los cambios y reiniciando el router, no consigo conectar a la red inalámbrica desde otros dispositivos configurando la red manualmente (que básicamente se reduce entonces a hacer click en añadir red y teclear el nombre de la red exactamente como la he puesto en el router).

 

Por favor, ¿podéis darme alguna solución? Muchas Gracias. Aquí os dejo pantallazos de los pasos que he hecho.

 

Wireless - Basic.png

 

Configuracion Seguridad.png

 

Reboot.png

 

la foto.PNG

 

 

Mensaje 3 de 5
1.791 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente he podido comprobar que no funciona el wifi guest, pasamos aviso al fabricante, no sé cuanto tiempo tardará en salir un nuevo firmware o si lo hará.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.760 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nos han respondido desde tecnología que no esta funcionalidad no se le requiere al fabricante, que aunque aparezca en el menú no podemos garantizar que funcione, no se ha comprobado, en este caso sabemos positivamente que no funciona pero no se va a tomar ninguna acción para corregirlo, lo siento. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.747 Visitas