Red no Identificada - Problema conexión Ethernet

EduardoRomero38
Más integrado que la RDSI
Red no Identificada - Problema conexión Ethernet

Buenas, tengo un router Comtrend CT-5365. 

Normalmente utilizo solo el wifi en el portatil pero por problemas de conexion y lentitud decidí comprar un cable ethernet para conectarlo directamente desde el router al pc cuando trabajo desde casa. El problema viene en que no he sido capaz de conectarme a traves del cable. 

 

En el panel de conexiones de red de windows 10 Simpre sale como red no identificada y cuando hago el diagnostico me da el mismo error La puerta de enlace predeterminada no esta disponible. LLevo unos dias buscando y leyendo pero no hay manera. A ver si me podeis dar una solución. 

Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EduardoRomero38  ha escrito:

Buenas, tengo un router Comtrend CT-5365. 

Normalmente utilizo solo el wifi en el portatil pero por problemas de conexion y lentitud decidí comprar un cable ethernet para conectarlo directamente desde el router al pc cuando trabajo desde casa. El problema viene en que no he sido capaz de conectarme a traves del cable. 

 

En el panel de conexiones de red de windows 10 Simpre sale como red no identificada y cuando hago el diagnostico me da el mismo error La puerta de enlace predeterminada no esta disponible. LLevo unos dias buscando y leyendo pero no hay manera. A ver si me podeis dar una solución. 


 

Lo más fácil es hacerle un reset de fábrica al router para descartar una mala configuración.

 

Mensaje 2 de 7
765 Visitas
EduardoRomero38
Más integrado que la RDSI

Acabo de hacer un reset de fabrica y ha funcionado durante 15 minutos despues se desconecta y vuelve a aparecer red no identificada, cuando hago el diagnostico me aparece 

Ethernet no tiene una configuracion IP valida

Mensaje 3 de 7
758 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
En el icono de red prueba clic derecho y solucionar problemas.

Mensaje 4 de 7
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoRomero38:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Indícame si has comprobado lo que te sugería @Marcos2016 (gracias por la aportación), y si has probado en otra de las conexiones ethernet del router.

 

Si sigue fallando por favor envíame tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoRomero38:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoRomero38:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
715 Visitas