Buenas, tengo un router Comtrend CT-5365.
Normalmente utilizo solo el wifi en el portatil pero por problemas de conexion y lentitud decidí comprar un cable ethernet para conectarlo directamente desde el router al pc cuando trabajo desde casa. El problema viene en que no he sido capaz de conectarme a traves del cable.
En el panel de conexiones de red de windows 10 Simpre sale como red no identificada y cuando hago el diagnostico me da el mismo error La puerta de enlace predeterminada no esta disponible. LLevo unos dias buscando y leyendo pero no hay manera. A ver si me podeis dar una solución.
@EduardoRomero38 ha escrito:Buenas, tengo un router Comtrend CT-5365.
Normalmente utilizo solo el wifi en el portatil pero por problemas de conexion y lentitud decidí comprar un cable ethernet para conectarlo directamente desde el router al pc cuando trabajo desde casa. El problema viene en que no he sido capaz de conectarme a traves del cable.
En el panel de conexiones de red de windows 10 Simpre sale como red no identificada y cuando hago el diagnostico me da el mismo error La puerta de enlace predeterminada no esta disponible. LLevo unos dias buscando y leyendo pero no hay manera. A ver si me podeis dar una solución.
Lo más fácil es hacerle un reset de fábrica al router para descartar una mala configuración.
Acabo de hacer un reset de fabrica y ha funcionado durante 15 minutos despues se desconecta y vuelve a aparecer red no identificada, cuando hago el diagnostico me aparece
Ethernet no tiene una configuracion IP valida
Hola @EduardoRomero38:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Indícame si has comprobado lo que te sugería @Marcos2016 (gracias por la aportación), y si has probado en otra de las conexiones ethernet del router.
Si sigue fallando por favor envíame tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoRomero38:
No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoRomero38:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es