Foro

Rakel78
Más integrado que la RDSI
25-11-2021

Red no permite conexiones externas. Chrome remote desktop.

Buenas, me acabo de registrar y es la primera vez que escrito en la comunidad. Pero ya no se como hacerlo dentro de mis conocimientos.

Estoy intentando usa el google chrome remote desktop desde el ordenador de mi casa, y cuando lo hago, me sale que mi red no permite conexiones externas. He tratado el tema con amigos informatices, me han mirado varios puntos del ordenador para ver si había algo que no tenia bien configurado y todo esta correcto.

De hecho desde otras redes que no son movistar, se pueden conectar y acceder al otro ordenador sin problemas, pero desde la red movistar a mi no me deja. A alguien le ha pasado, podéis ayudarme a solucionarlo???

Muchas gracias de antemano.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2021

Hola  Rakel78

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Soraya

Rakel78
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2021

Hola:

Perdona que no haya podido contestar antes. Si lo he probado y funciona.

Muchas gracias por la rapidez en la gestión.

Con cualquier cosa me vuelvo a poner en contacto.

Muchas gracias de nuevo,

Rakel78.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2021

Buenas tardes Rakel78

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba que te indicaba nuestro compañero?.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2021

Hola Rakel78

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. No detectamos nada erróneo en la configuración del servicio, pero en todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

Buenas tardes @Rakel78 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia