Red wifi 2,4 desaparece

Carlos19782
Mi vida cambió con el ADSL
Red wifi 2,4 desaparece

Hola. De repente me ha desaparecido mi red wifi de 2,4 Ghz. Alguien sabe qué ha pasado y cómo la puedo recuperar? La necesito, ya que alguno de mis dispositivos no soporta la plus .

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
801 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlos19782Y 

 

Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 44 y comprobamos que la red de WiFi de 2.4Ghz estaba apagada, la hemos conectado de nuevo, ¿Te funciona de manera correcta? No obstante, las redes se pueden apagar y encender en la parte trasera del router ( veras dos botones que ponen WiFi /WPS y WiFi/WPS plus) si los mantienes unos segundos se enciende o apaga. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
781 Visitas
Carlos19782
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfectamente. Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 5
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos19782

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos19782

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
737 Visitas