El día 20/06/14 me instalaron Movistar tv, en el momento de la contratación o del montaje, no se me informó de la reducción de 10 megas a 6 megas escasos ( si conecto Movistar tv, sólo 1,5 megas para navegar). Después de varias llamadas al 1004 y 1002 no he conseguido arreglar absolutamente nada, eso sí, me han propuesto adquirir más productos y que les dé la puntuación más alta en una escala del 1 al 9 al operador/a del 1004 y 1002 que me ha atendido.
Lo único que deseo es, volver a tener la misma velocidad que tenía antes de la instalación de movistar tv y si no es posible la devolución del decodificador para poder tener los mismos parámetros del día 20 y si algo de ello no es posible, la marcha de esta compañía será inevitable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias juan_nadal
Bueno si los parametros de la linea no impiden subir se subira pero tienes que tener en cuenta que para TV son mas restrictivos
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se sube la velocidad por la linea lo permite
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es