Reducción del 40% de megas al contratar Movistar TV

juan_nadal
Mi vida cambió con el ADSL
Reducción del 40% de megas al contratar Movistar TV

El día 20/06/14 me instalaron Movistar tv, en el momento de la contratación o del montaje, no se me informó de la reducción de 10 megas a 6 megas escasos ( si conecto Movistar tv, sólo 1,5 megas para navegar). Después de varias llamadas al 1004 y 1002 no he conseguido arreglar absolutamente nada, eso sí, me han propuesto adquirir más productos y que les dé la puntuación más alta en una escala del 1 al 9 al operador/a del 1004 y 1002 que me ha atendido.

Lo único  que deseo es, volver a tener la misma velocidad que tenía antes de la instalación de movistar tv y si no es posible la devolución del decodificador para poder tener los mismos parámetros del día 20 y si algo de  ello no es posible, la marcha de esta compañía será inevitable.

Mensaje 1 de 3
682 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias juan_nadal

 

Bueno si los parametros de la linea no impiden subir se subira pero tienes que tener en cuenta que para TV son mas restrictivos

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
632 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Se sube la velocidad por la linea lo permite



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas