Reducción velocidad ADSL

Soyor
Yo probé el VDSL
Reducción velocidad ADSL

Buenas tardes,

Desde hace un par de días mi velocidad de bajada de ADSL ha disminuido muy notablemente. Tengo contratado ADSL hasta 10 MB y la velocidad que he tenido en los últimos años era de unos 6 MB. Ahora no pasa de 3 MB. Abrí una incidencia y me han dicho los técnicos que algo habéis tenido que cambiar, porque a ellos en la centralita ya no les da 6 MB, si no 3 MB. Además de que la cobertura de Movistar (tanto móvil como de ADSL) en donde vivo es nefasta, ¿ahora me reducís la velocidad?

Quisiera saber el porqué de la reducción y en el caso de que así sea, que se refleje en mi factura, ya que estoy pagando por más velocidad de la que tengo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Soyor
Yo probé el VDSL

Hola?

 

Hay alguien?

Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Soyor
Yo probé el VDSL

Es el segundo tema que creo sobre este tema, ya que no me habéis hecho ni caso.

 

Pues como reza el título, tenía contratados 6 MB de ADSL y de repente y sin avisar, me indican los técnicos de Telefónica que vinieron a mi casa, tras abrir una incidencia, que efectivamente Telefónica ha hecho lo que le ha dado la gana y me ha reducido la velocidad a 3 MB. He estado casi dos años con 6 MB y sin avisar me lo reducen a la mitad. 

 

No sé si eso es del todo legal, pero pienso hacer mis averiguaciones.

 

Mientras tanto les doy la oportunidad de nuevo de explicarle el porqué y darme una solución. No sólo no se preocupan de dar servicios de calidad en la zona donde resido, si no que encima nos quitan lo que teníamos.

 

Promoveré con mi comunidad de vecinos, ciertas acciones a través de las redes sociales y nuestro ayuntamiento para quejarnos por el mal servicio que proveen. Y eso que solo estoy hablando de Internet, como hable del lamentable cableado que tienen instalado en nuestra comunidad (dicho por sus técnicos) y de la pésima cobertura móvil, me tiraría horas hablando.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Soyor.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Soyor.

 

He vuelto a reabrir la incidencia para volver a revisarlo . Los técnicos realizaron pruebas de bucle y lo calificaron como no apto para 6Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Soyor
Yo probé el VDSL
Pues hace un mes lo era. No se porqué la calidad de las lineas son peores en lugar de mejorar.
Mensaje 6 de 6
159 Visitas