Reduccion de la velocidad de 10mb a 6mb tras contratar fusion tv

ssutton
Yo probé el VDSL
Reduccion de la velocidad de 10mb a 6mb tras contratar fusion tv

Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para ver si me pueden comprobar la razón por la que tras contratar fusion tv me ha bajado la velocidad de sincronización del router a 6mb, cuando siempre había tenido 10mb. Supuestamente con la contratación de fusion tv venía parejo el aumento de velocidad al máximo que da mi linea (en este caso creo recordar que el técnico me comentó que no llegaba a 20mb pero casi). Por lo tanto no entiendo que si el servicio tv requiere unos 3mb, se me haya reducido la velocidad a 6mb.

 

Me lo podrían averiguar? Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado tu circuito y el problema es que estas un poco lejos para el circuito de 10Mb con TV ya que para que no haya pixelaciones ni parones son más exigentes que los circuitos sin ella. Te he puesto el perfil de 10Mb y el ruido queda justo al mínimo por lo que si te diera problemas habria que dejarlo en 6Mb tal como lo tenias.

 

Ahora tu circuito queda de la siguiente forma:

 

13:01:20 Bajada Subida
Atenuación 36 dB    20 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 19 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Gracias. De momento todo ok. Saludos. 😉

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Buenas. He hecho un cambio del paquete de movistar tv y me han vuelto a poner el perfil a 6M (Me lo habíais vuelto a poner  en 10Mb y funcionaba todo perfectamente)   Podriais volver a ponerlo a 10Mb? Gracias. 

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ssutton,

 

Tu linea esta en los limites de funcionamiento a 10 Mb/s. te retorno a esa velocidad y si se mantiene estable podria seguir asi.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Hola J-ANDRES-Movistar , muchísimas gracias. He estado probando y funciona perfectamente con el perfil 10Mb. De hecho había estado funcionando hasta que cambié el paquete con 10mb y ni un solo corte.

 

Como decía, muchas gracias y a ver si pronto me ponen fibra porque hace un mes que estan en el punto de pedir los permisos y no avanzaaa 😕

 

Un abrazo.

Mensaje 7 de 7
274 Visitas