Hola,
Tengo una linea de fibra con IP fija y para poder enviar mail sin problemas des de un servidor interno necesitaria cambiar el registro PTR.
Me podeys ayudar ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ferranp, para cambiarlo necesito que me mandes por privado los siguientes datos:
-Nif del titular
- Nº de telefono ADSL
- IP Fija
-Excepcion DNS
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno dias ferranp, ya lo tienes hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es