Reiniciar automaticamente router Mitrastar

Jester33
Más integrado que la RDSI
Reiniciar automaticamente router Mitrastar

Buenos días,

 

Hace tiempo me compré un router ASUS para cambiar el router que Movistar me dió ya que necesitaba un router potente para mi trabajo. El caso es que con ese router tambien hacía un reinicio automatico diario para que me diera una nueva IP cada dia.

 

Ahora me han cambiado el router y me han puesto un router Mitrastar (también con IP dinámica), pero después de configurarlo y volver a poner mi router ASUS (el router Mitrastar hace bridge hacia el ASUS), cuando reinicio el router ASUS no me cambia la IP externa. Entiendo que se debe hacer desde el router Mitrastar, pero buscando dentro de la configuración avanzada no encuentro ninguna opción que me permita hacer reinicios automáticos. También he estado buscando por Google y la comunidad de Movistar pero no encuentro una solucion.

 

Hay alguna opción en el router Mitrastar para hacer reinicios automáticos? Si no la hay, que puedo hacer para reiniciar automáticamente el router o cambiar la IP diariamente?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.861 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jester33 

 

La IP es asignada por el cliente PPPoE, si la conexión la gestiona el ASUS, lo que tienes que hacer es renovarla por el ASUS. Si reinicias el HGU a lo mejor la coge pero porque tarda más en hacer el ciclo de reinicio, y en ese ínterin se queda libre otra diferente, pero solo por eso



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
2.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jester33 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante la incidencia que presentas, no podamos darte soporte, al tratarse de una configuración avanzada del router.

 

Con la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.796 Visitas
Jester33
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, era eso, he configurado el Asus para que sea cliente PPPOE y ahora ya puedo cambiar la IP externa des de el ASUS.

Mensaje 4 de 5
2.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jester33 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada tu incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.745 Visitas