Buenos días, como administrador de la comunidad de propietarios de la calle Homer, 10 de Barcelona, la comunidad solicita que se realice una reordenación del cableado de la red de telefonia.
Gracias.
Buenas tardes @FinquesFeliu,
Para que podamos pasar notificación con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes por favor:
- Teléfono y persona de contacto
Para tu seguridad hazlo por mensaje privado (pincha aquí)
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @FinquesFeliu,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos pasado ya la notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por privado), ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es