Repetidor de smart wifi mitrastar

jose0412
Yo probé el VDSL
Repetidor de smart wifi mitrastar
Hola
Tengo un problema con el repetidor, tengo todas las luces en azul, wifi, wifi+ y la de cobertura pero en la aplicación del móvil me aparece que el repetidor no está enlazado al router smart wifi, en apariencia parece que no repite señal porque al acercar dispositivos en estas condiciones muestra señal débil ?, están el ma misma wifi y no parece que funcione bien, en la aplicación reconoce que hay un repetidor pero dice que no está enlazado?.
Saludos
Mensaje 1 de 5
7.193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @jose0412

 

Ante todo y si dispone de agujero de RESET yo empezaria por hacerle uno, manteniendolo pulsado durante 20 segundos.

 

Seguido, lo enlazaria de nuevo siguiendo este tutorial:

 

Mensaje 2 de 5
7.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose0412:

 

Espero que te haya funcionado el reset que te indicaba @Andres (gracias por la aportación), si no puedes enviarme tus datos por privado para que te pueda ayudar:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.147 Visitas
jose0412
Yo probé el VDSL

hola, he probado y parece que funciona

gracias a todos,

saludos cordiales

Mensaje 4 de 5
7.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose0412:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.115 Visitas