Resetear contraseña

Highlighted
Resetear contraseña

Hola

No puedo acceder a mi área privada por haber olvidado la contraseña y cuando le doy a resetear me informa que ha habido un error. 

Llamando al 1002.1004 no me lo han podido solucionar. 

 

Gracias por todo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
136 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Resetear contraseña

¡Hola Irene13 !

 

Dígame en que aplicación o página web no puede acceder.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
112 Visitas
Re: Resetear contraseña

¡Hola Irene13 !

 

¿Se refiere a la clave wifi?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
67 Visitas
Re: Resetear contraseña

no.

 

me refiero a la contraseña para entrar al área de clientes, poder ver las facturas, etc.

 

Mensaje 4 de 8
64 Visitas
Re: Resetear contraseña

¡Hola Irene13 !

 

Si se refiere al apartado de mi movistar le aconsejo hablar con el 1004 para que se lo puedan solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
53 Visitas
Re: Resetear contraseña

¡Hola Irene13 !

 

¿Ha podido hablar con el departamento del 1004?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
40 Visitas
Re: Resetear contraseña

Si, ya ha quedado solucionado el tema. 

 

Gracias por todo. 

 

Irene

Mensaje 7 de 8
31 Visitas
Re: Resetear contraseña

¡Hola Irene13 !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
28 Visitas