Resetear contraseña

Irene13
Más integrado que la RDSI
Resetear contraseña

Hola

No puedo acceder a mi área privada por haber olvidado la contraseña y cuando le doy a resetear me informa que ha habido un error. 

Llamando al 1002.1004 no me lo han podido solucionar. 

Gracias por todo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

Dígame en que aplicación o página web no puede acceder.

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

¿Se refiere a la clave wifi?

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.345 Visitas
Irene13

no.

me refiero a la contraseña para entrar al área de clientes, poder ver las facturas, etc.

Mensaje 4 de 8
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

Si se refiere al apartado de mi movistar le aconsejo hablar con el 1004 para que se lo puedan solucionar.

Un saludo.

Samuel

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

¿Ha podido hablar con el departamento del 1004?

Un saludo.

Samuel

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.318 Visitas
Irene13

Si, ya ha quedado solucionado el tema. 

Gracias por todo. 

Irene

Mensaje 7 de 8
1.309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene13 !

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.306 Visitas