Buenas Tardes:
Necesito activar la resolución inversa para evitar problemas en el envio de correo desde nuestro servidor.No se a quien enviar privados para resolver este tema, a donde llamar ya o enviar correos.Hemos contratado la dirección IP fija.Estoy queno se ha quien llmar, por favor necesito AYUDAAAAAAAA
un saludo
Bienvenid@ a la Comunidad ANTUAN84
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para configurar la resolución inversa para tu ip :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
Cif/Nif
La dirección IP estática que tienes
Excepción
Dominio
Ejemplos de resolución inversa :
excepción.dominio
mail.dominio.com
smtp.dominio.com
lo_que_quieras.dominio.com
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Activada para la ip solicitada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es