Resolución de avería por técnico de empresa Cobra

Vimasan
Mi vida cambió con el ADSL
Resolución de avería por técnico de empresa Cobra

Avería 2019XXXXXXXXX

Fue solucionada muy rápida y efectivamente por un técnico de la empresa Cobra.

Lamentablemente no pude contestar a la encuesta del 1002, por lo que quiero dejar aquí constancia de mi satisfacción por la rápida resolución y mis agradecimientos al técnico que visitó mi domicilio.

Gracias.

 

***Editado por contener datos de carácter personal***

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vimasan

 

Nos alegramos que la incidencia que sufrías se solucionase como indicas de forma rápida y correcta , gracias por compartir tu experiencia queda constancia de ello.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas