Editado 09-02-2019 13:23
Editado 09-02-2019 13:23
Avería 2019XXXXXXXXX
Fue solucionada muy rápida y efectivamente por un técnico de la empresa Cobra.
Lamentablemente no pude contestar a la encuesta del 1002, por lo que quiero dejar aquí constancia de mi satisfacción por la rápida resolución y mis agradecimientos al técnico que visitó mi domicilio.
Gracias.
***Editado por contener datos de carácter personal***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vimasan
Nos alegramos que la incidencia que sufrías se solucionase como indicas de forma rápida y correcta , gracias por compartir tu experiencia queda constancia de ello.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es