Buenos días.
Tenemos un servidor de correo que al enviar correo a ciertos remitentes nos lo devuelven indicando que están denegados por nuestra resolución inversa de dns, es posible activarla apuntando a nuestro dominio?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-05-2016 11:24
Editado 04-05-2016 11:24
Hola operez.
Para activarte la resolución inversa, necesito que me envies los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio ( ejemplo terra.com )
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias por la rápida respuesta, te envío por privado los datos solicitados.
Editado 04-05-2016 12:02
Editado 04-05-2016 12:02
Hola operez.
Ya la tienes activada con los datos que me enviaste
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es