Resolución inversa

liv2ryd
Yo probé el VDSL
Resolución inversa

Buenas tardes,

 

¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar a poner la resolución inversa?

 

Mando los detalles por PM a quién pueda.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola liv2ryd.

 

Para activar la resolución inversa necesito que me envies los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

IP estática.

NIFo CIF del titular.

Excepción  ( ejemplo mail1 )

Dominio   ( ejemplo terra.com )

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias @Javim-Movistar así está perfecto!

Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola liv2ryd.

 

Ya la tienes activa con los datos que me enviastes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas