Buenas tardes,
¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar a poner la resolución inversa?
Mando los detalles por PM a quién pueda.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola liv2ryd.
Para activar la resolución inversa necesito que me envies los siguientes datos:
Nº de teléfono.
IP estática.
NIFo CIF del titular.
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio ( ejemplo terra.com )
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola liv2ryd.
Ya la tienes activa con los datos que me enviastes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es