Resolucion DNS inversa de mi IP

danielparra
Más integrado que la RDSI
Resolucion DNS inversa de mi IP
Buenos dias.

 

Me pasa igual que a otros usuarios que tienen problemas con la dns inversa. Me han dado de alta en una lista de SPAM - RATS-Dyna porque dice que mi reverse ip no es correcta.

 

Al intentar darme de baja de dicha lista aparece el siguiente mensaje. "Reverse DNS for this IP address is:
xxxxx.staticip.rima-tde.net
The naming convention for this IP address does NOT comply with 'Best Practices for Email Operators'.
You will NOT be able to remove this IP until this naming convention is corrected."

 

Me gustaria corregir la dns inversa de mi ip. Según lo que parece debería aparecer mi ip publica y no la de movistar. 

 

Me puede indicar que datos necesita para hacer este cambio. No tendré problemas con mis servicios actuales compartidos en mi ip estática verdad?. 

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielparra.

 

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíe por MP los siguientes datos:

 

Nº de teléfono.

NIF/CIF titular.

IP estática.

Excepción ( ejemplo mail1 )

Dominio ( ejemplo terra.com )

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas