Restablecer mi linea tras instalacion fallida de imagenio

plasmail
Más integrado que la RDSI
Restablecer mi linea tras instalacion fallida de imagenio

Hace pocos dias y atraido por el aumento de datos en mis lineas moviles, me convencieron para instalar imagenio, tras 4 visitas a mi domicilio de los tecnicos (han estado viniendo 4 dias seguidos) , el resultado ha sido:

 

He perdido mi IP estatica (80.38.168.83) de la que venia disfrutando desde hace muchos años.

 

Ahora es practicamente imposible ni leer una pagina de un periodico, ya que la velocidad medida mediante varias paginas de test de velocidad es en el mejor de los casos 1,5 Mb/s y de bajada 80Kb/s!!!

 

Antes del intento de instalacion de imagenio, mi router sincronizaba siempre a 10Mb/s y la velocidad real era de unos 8,5Mb/s

Ya he solicitado la baja de imagenio y me han dado un numero de referencia, pero el problema es que al haberse realizado cambios en la centralita, esto ya no funciona.

Refiero que ni si quiera tengo conectado el decodificador ( no ha llegado a funcionar nuca)

Me han dicho que en 15 dias!!!  lleve el decodificador a un distribuidor.

Mi pregunta a algun tecnico.

¿es posible restablecer mi linea a su estado anterior?, no es que fuese una maravilla pero al menos funcionaba.

¿es posible volver a tener esa IP estatica de nuevo?

como siempre las llamadas al 1004 son en vano.

No pido mucho solo... Virgencita que me dejen como estaba.

Muchas gracias por adelantado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Los cambios siguen un orden y nosotros desde aqui no podemos hacer nada ya que los distintos departamentos que intervienen siguen las directrices de las ordenes que genera comercial, una vez que se hayan terminado los trabajos puedes poner un hilo en este foro y podemos revisar como te ha quedado la linea. En cuanto al tema de la IP cmo bien dices la has perdido y no la puedes recuperar.

 

Si quieres que le eche un vistazo a tu circuito para ver como lo tienes en este momento pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre t movil de contacto por si acaso

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Plasmail, pasame por privado tambien el nif y un nombre y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, lo he estado revisando y tenias el perfil de 6Mb, no he visto ninguna orden de cambio pendiente sobre el circuito y tambien que los 10Mb te llegan por lo que te he modificado el perfil y ahora la linea te queda de la siguiente manera:

 

10:36:13 Bajada Subida
Atenuación 36.0 dB  20.7 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 15.0 dB 19.3 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.0 dB

 

Si haces tests de velocidad en nuestra pagina con el decodificador desenchufado debe darte sobre los 8Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
plasmail
Más integrado que la RDSI

Pues de verdad, muchas gracias. despues de tu intervencion, mi router vuelve a sincronizar a sus 10 Megas.

y parece que esto funciona mejor.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
411 Visitas