Restringir tiempo de internet por MAC

jsau
Más integrado que la RDSI
Restringir tiempo de internet por MAC

Hola,

Con mi anterior router HGU podía restringir el horario de acceso de los dispositivos. Me han cambiado el router al nuevo SMART Wifi y no veo la opción para realizar lo mismo que hacía anteriormente.

Desde la APP de gestión tampoco puedo gestionar horarios.

En el router la opción más parecida es "MAC Filtering", pero me aparece el siguiente mensaje y no me deja hacer nada más: No Bridge WAN service found

¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jsau

 

El Smart WIFI es el HGU, nada ha cambiado, solo han actualizado el software de estos, y entre otras cosas en dicha actualización, eliminando el filtrado MAC y el control parental.

 

Respecto al filtrado mac que citas es a otro nivel y tiene otra utilidad, no la que crees.

 

No puedes realizar lo que quieres con la actualización actual



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jsau

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) , con la última actualización del firmware del HGU , se pierde la funcionalidad del filtrado Mac y el control parental , si necesitas realizar algún filtrado puedes facilitarnos los datos y te lo gestionamos o bien descargando la App Smart Wifi ,puedes realizar bloqueos .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.646 Visitas
jsau
Más integrado que la RDSI

En primer lugar, agradecer sus respuestas.

Comentar que lo que hacía anteriormente y ahora no sé hacerlo era asignar a las MACs que me interesaba un horario de acceso a internet (es decir, bloquear un rango de puertos de tal hora a tal hora para la MAC XX:XX... ).

Les adjunto una imagen por si ayuda.

Muchas gracias de nuevoparental_control2.jpg

Mensaje 4 de 7
1.621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jsau

 

Disculpa por la demora en contestarte , lo que podemos realizar es el filtrado Mac pero no podemos asignar un horario en el que no se puedan conectar , esa funcionalidad a desaparecido con la última actualización.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.585 Visitas
jsau
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿Alguna previsión de que vuelva a estar a corto plazo?

Si no, las opciones que tengo son devolver el nuevo router y volver al anterior, o plantearme cambiar de compañía (mirando estos días he visto que sí tienen esta funcionalidad).

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jsau

 

Disculpa por la demora en contestarte , no tenemos previsión que vuelva a incorporarse el filtrado mac y el control parental para que puedas realizar la configuración , damos por cerrado este hilo al quedar informado .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.553 Visitas