Retirar Caja de fibra instalada en fachada de vivienda unifamiliar)

Pep_1222
Más integrado que la RDSI
Retirar Caja de fibra instalada en fachada de vivienda unifamiliar)

Buenas,

Hemos iniciado la reforma integral nuestra casa y nos hemos percatado que en nuestra fachada tenemos instalada una caja de fibra optica, la pared de la fachada, será demolida por completo hasta la nueva construcción.

agradeceria me pudierais poner en contacto con el departamento de infraestructuras para dejar constancia de las actuaciones a realizar y evitar posibles inprevistos.

saludos cordiales

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep_1222

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Pep_1222
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, agracedía me pudierais confirmar la correcta recepción

saludos

Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep_1222

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido los datos solicitados por privado. Te enviamos este otro enlace para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda. 

 

Te enviamos a continuación también un mensaje privado para que nos puedas responder al mismo, por si resulta más sencillo. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep_1222

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Pep_1222
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, he recibido el nro de solicitud por privado. Quedo a la espera se pongan en contacto vuestros compañeros de planta externa. Os iré informando, segun avance la gestión.

Mensaje 6 de 7
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep_1222

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas