Retirar cableado de mi fachada recien instalado por la subcontratada ITETE

AndresPla
Más integrado que la RDSI
Retirar cableado de mi fachada recien instalado por la subcontratada ITETE

Buenas noches, 

Ruego contacten conmigo en relación a un reciente cableado de fibra óptica que ha realizado bajo sus instrucciones la contrata ITETE en mi fachada y que sin mi autorización han atornillado una escuadra de hierro para tensar cable y cruzar a la acera de enfrente, amenazando con el arranque de la esquina de obra. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona; te hemos mandado la información de la solicitud de planta externa por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla


Comprobamos en nuestros sistemas que la solicitud de planta externa continua pendiente de actuación.


Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla

 

Llevamos días sin tener noticias por tu parte, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el estado del problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndresPla !

 

Comprobamos que el parte de avería de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que ha contactado con el cliente, y se aplazan los trabajos para mediados del próximo mes.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla


Necesitamos respuesta por tu parte para confirmar el cierre de la solicitud de planta externa y verificar el contacto de los técnicos contigo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla


Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer por tu parte si han contactado contigo los técnicos y se ha programado la resolución del caso para mediados de Noviembre como se indica en el boletín de la incidencia.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndresPla

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta y que todo este finalizado a mediados de Noviembre. Si no es así, contacta con nosotros de nuevo para reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
220 Visitas