Revisión Instalación de Fibra. Ayuda Please !

davidgprieto
Mi vida cambió con el ADSL
Revisión Instalación de Fibra. Ayuda Please !

Hola a tod@s,

 

                Quien podría ayudarnos en que se revise/rehaga nuestra instalación de fibra ¿?. Llame al 1002 (4, o, 5 veces) se creó una incidencia el 16-Feb y NADIE aún nos ha llamado para intentar solucionarlo …

 

                Dada la “penosa” instalación que nos hicieron de la fibra, el técnico estuvo 7 horas para un piso estándar y nos dejó el OTN y el router junto a la TV del salón, y no en una de las habitaciones que es donde tenemos ubicada la distribución Ethernet de la red de mi piso. Además en esa habitación al estar más centrada en la casa tendría una mejor señal wifi en todo el piso.

 

                El instalador no nos asesoró nada en  ningún momento, con “las prisas por terminar” nos dejó el cable del teléfono prácticamente suelto y el cable de la fibra (como solo llevaba cable de 1 metro) está totalmente estirado tirando del cajetín, hasta el punto de torcerse por la tensión que está provocando …

 

                Quien nos puede ayudar en esto ¿?

 

                Espero los comentarios. Muchas gracias por leerlo JEmoticono feliz

 

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidgprieto,

te paso a responder por mensaje privado.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
davidgprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Lamentablemente el técnico que vino NO no solucionó Nada !!. Seguimos igual ... Nos comento que para mover el routrer y la otn a la habitacion se consideraba una re-instalacion, el comercial de movistar me comento que nos tendrían que lanzar una orden de servicio y que nos cobraría 25 euros ... 

 

Argumente que para mi la primera instalación fue/es defectuosa, con lo que entiendo que ese coste NO o tengo que sumir yo como cliente. En ningún momento nos asesoro de nada...ndejo la instalación mas fácil para el... Después de 7 horas ...

 

Encima de hacerme una mala instalación, me quieren cobrar una segunda (alucinante!). Encima n ha pasado ni el mes desde la 1 instalación.

 

Por favor ! puede un comercial crearme una orden de reinstalación sin coste para mi como clienteclientep

 

Espero vuestra ayuda. Mil gracias

Mensaje 3 de 7
500 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @davidgprieto comentarte que si no te lo han instalado ya, el futuro de la television de movistar es que integre la ont, el desco y el router en un mismo aparato por eso es interesante tenerlo cerca de la televisión, ya que si no la señal del mando a distancia no le llegara.

un saludo

Mensaje 4 de 7
478 Visitas
davidgprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

el decó siempre estaría al lado de la tele principal en el salón (con el mando claro) , la otn y el router los necesito en la habitación porque es donde tengo el punto de distribucion de mi red ethernet a la cual se conectara el decó en el salón.

 

Al poner el router en la habitación, aprovecho a cerrar con este mi red ethernet pues hay 4 conectores de red a conectar ahi , para dar conexión al resto de habitaciones  y de paso tengo una distribución mas eficientes del WiFi.

 

Espero haberme exlplicado y que ahora se entienda mejor mi insistencia ...Emoticono frustrado

 

En la solución futura que comentas ... Pues ya se vera ... Ahora lo que me interesa de verdad es que se solucione mi presente ! problema (lo digo sin acritud).

 

pd: Si finalmente no obtengo una solución (después de numerosas llamadas, intentos fallidos y días perdidos de trabajo) pues esperare que finalice mi permanencia, cambiare de compañía y  sobre todo me aseguraré que me hagan la instalación como quiero y (sobre todo) necesito.

 

Resumo el log de mi instalación defectuosa (a mi juicio):

 

3 días de visitas de técnicos para encontrar un cable de fibra disponible pues en el armario del riti estaba saturado...

1 día de instalación que tardo 7 horas para encontrar el cable bueno de la fibra y los problemas que tuvo con la cortadora y su fusión, para dejarme todo en el salón, sin integrarse dicha instalación en la red ethernet de mi casa (menudo asesoramiento!)

1 visita registrda como avería, no pudiendo hacer nada porque dicho movimiento se considera una reinstalación y se me quiere cobrar a mi .. Si todavía no se arreglado la primera ...Emoticono triste

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
467 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

El problema es que le tenias que haber comentado al instalador donde querias poner el tinglado.Yo le comente al instalador que me instalara el ptr-o en la entrada ,que la instalación de los aparatos era cosa mía.Si algun día quiero poner el router y ont en otra habitacion, solo tendria que menear el latiguillo y fiesta.

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidgprieto,

en respuesta a tu mensaje anterior:

 ********************************************************************
Re: Revisión Instalación de Fibra. Ayuda Please !
 

Hola

 

Lamentablemente el técnico que vino NO no solucionó Nada !!. Seguimos igual ... Nos comento que para mover el routrer y la otn a la habitacion se consideraba una re-instalacion, el comercial de movistar me comento que nos tendrían que lanzar una orden de servicio y que nos cobraría 25 euros ... 

 

Argumente que para mi la primera instalación fue/es defectuosa, con lo que entiendo que ese coste NO o tengo que sumir yo como cliente. En ningún momento nos asesoro de nada...ndejo la instalación mas fácil para el... Después de 7 horas ...

 

Encima de hacerme una mala instalación, me quieren cobrar una segunda (alucinante!). Encima n ha pasado ni el mes desde la 1 instalación.

 

Por favor ! puede un comercial crearme una orden de reinstalación sin coste para mi como clienteclientep

 

Espero vuestra ayuda. Mil gracias

*******************************************************

 

¿puedes dejar este mensaje en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica ?, quizás ellos puedan ayudarte.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas