Rotura cable fibra roseta -ONT

javicasfer
Yo probé el VDSL
Rotura cable fibra roseta -ONT

Buenas, he partido por accidente y por culpa mia el cable que une la roseta óptica a la ONT. Tengo dudas si he conseguido dar parte de avería a Movistar. Por favor ¿me pueden ayudar, y decirme que tengo que hacer? Me gustaría con su ayuda solucionarlo lo antes posible. Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 12
5.778 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javicasfer,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.742 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Datos enviados, agradezco la atención prestada. Muchas Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 12
5.725 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si te cobran la avería o el desplazamiento siempre puedes comprar tu el cable de fibra

 

http://www.amazon.es/Cable-fibra-%C3%B3ptica-monomodo-simplex/dp/B00ZQ0TINO/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1...

Mensaje 4 de 12
5.716 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, lo miraré. Me parece que esta vez me va a tocar pagar por las prisas pero para otra ocasión me sirve, porque no sabía que se podía comprar. Esto me pasa por ñapas. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 12
5.696 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @javicasfer

 

 

Como te ha indicado el compañero @zobex siempre tienes la alternativa de comprarlo, aunque comprando directamente a Cablematic, parece que sale bastante más barato que a ellos mismos a través de Amazon: Cable símplex 9/125 SC/APC a SC/APC

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 12
5.672 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
En Fibercom, también lo venden. Y es más caro, cierto. Pero también, parece que es de mejor calidad.
/center>
Mensaje 7 de 12
5.656 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias a los dos por la ayuda. Saludos.

Mensaje 8 de 12
5.656 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
OK. Ahora solo depende de lo que quieras gastar. Cablematic es la mejor, en cuanto a precio, pero no sé yo, la calidad. Si lo pides a movistar, no creo que te cobren el desplazamiento. Te cobrarán por el cable y listos.
/center>
Mensaje 9 de 12
5.655 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Bueno, pues todo solucionado. Informo por si a alguien le interesa que el técnico me ha dicho que van a ser 75 eureles del ala. Espero que no vuelva a ocurrir pero para la próxima ya lo se. Moraleja he triplicado el precio de la ñapaEmoticono triste. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.

Mensaje 10 de 12
5.634 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Al final han cobrado 75. Vaya tela que tienen. Yo no lo aceptaría, si fuera tu. No te tienen porque cobrar eso.
/center>
Mensaje 11 de 12
5.603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javicasfer

 

Me alegra que ya tengas solucionada tu consulta, si tienes alguna otra petición o necesitas ayuda, ya sabe donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.564 Visitas