Router 3G

elHeroe
Yo probé el VDSL
Router 3G

Hola amigos,

un amigo mio tiene una empresa en un lugar donde no hay linea de telefono y lo unico que tiene para internet es un modem usb 3G.

Me ha preguntado si podia compartir esta conexion con el resto de PCs de la oficina (son 2 más, 3 en total).

Me he acordado de un anuncio de otra compañia, donde llega el hombre a su casa, pincha el usb en una especie de router y comparte la conexión con el pc de su casa.

Movistar tiene algo parecido? cuanto cuesta?

Mensaje 1 de 5
1.866 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Hay un aparato que permite compartir internet, pero en realidad es un router y no es necesario pinchar un modem USB para que funcione, encontraras toda la informacion visitando esta pagina http://www.movil.movistar.es/empresas/dispositivosymoviles/router_novatel_mifi_2352.html

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 5
1.841 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

pero no hay ninguno que se pueda conectar al switch de la red de la oficina para compartir la conexión? el que me indicas va por wifi, y quiero uno que se pueda conectar por cable de red al switch

Mensaje 3 de 5
1.824 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Contacta con el 109 (Contrato) o 609 (tarjeta) o puedes contactar con el 1004 para que te den mas informacion sobre el tema

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 4 de 5
1.815 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
movistar no se si los tiene a la venta pero si los tienes libres de muhos fabricantes linsksys draytek billion y algunos mas
Mensaje 5 de 5
1.552 Visitas