Router ADB Broadband P.DG A4001N >> NO APARECE ADVANCED SETUP

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Router ADB Broadband P.DG A4001N

 

Tecleo 192.168.1.1/main.html y no aparece la configuración avanzada del router.

 

Tan solo "Device Info".

 

¿Como puedo acceder o activar la Configuración Avanzada

 

 

Mensaje 1 de 7
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Buenos días @aticof y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

No todos los equipos disponen de las opciones de configuración avanzada o acceso a la puerta de enlace del router 192.168.1.1 con todas las opciones. No obstante, podemos revisar si el router cuenta con la última actualización de firmware. Para ello, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Hola @aticof.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Tras comprobar los datos técnicos de tu router vemos que está correctamente actualizado  el firmware. 

Espera a recibir el nuevo router, por si por un casual el reset al router haya dañado algo de la configuración avanzada del mismo. 

 

Dejamos el hilo abierto, y nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 3 de 7
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- Acabo de recibir elrouter con un día de retraso.

 

- Intento 192.168.1.1/main.htmlpara acceder a CONFIGURACION AVANZADA, pero me sale error adjunto.

 

Captura de pantalla 2020-06-30 a las 16.10.17.png- Rseteo router con valores de fabrica y mismo resultado.

 

 

Mensaje 4 de 7
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el error hace referencia a Bad request

sin aceso sin respuesta

 

ya me direis

 

 

Mensaje 5 de 7
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un poco harto del servicio ofrecido

 

Mensaje 6 de 7
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Hola @aticof

 

Lamentamos todas las molestias. A nosotros tampoco nos está permitiendo acceder a la información del router nuevo de forma remota por lo que vamos a solicitar que se desplace un técnico para revisarlo, contactarán contigo directamente para confirmar la visita.

 

Un saludo.

 

Nieves



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