Router ADB pdg-a4001n

yonde
Yo probé el VDSL
Router ADB pdg-a4001n

Buenas tardes:

 

He leido por ahí que a este router se le ha detectado una vulnerabilidad.

 

¿Qué hay de cierto en esto y como se puede solucionar? También me gustaría saber cual es el último firm disponible para este router.

Mensaje 1 de 6
718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas yonde

 

     En principio esa vulnerabilidad no existe ya que el router no es accesible desde internet. Para revisar el firmware pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de de contacto y lo reviso.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
712 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL

Mensaje privado hace un siglo y medio.... Sin respuesta aún.

Mensaje 3 de 6
686 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Ximo no está por aqui estos dias; pasame a mi por privado los datos y te lo reviso yo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
672 Visitas
yonde
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado...

Mensaje 5 de 6
662 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la última version, la PDG_TEF_SP_4.07L.5

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
647 Visitas